Biopsias

Una biopsia mamaria es un procedimiento para extraer una pequeña muestra del tejido mamario a fin de realizar un análisis de laboratorio. Es una manera de evaluar un área sospechosa del seno para determinar si presenta cáncer de mama. Existen varios tipos de procedimientos de biopsia de mama.

Usted podría necesitar una biopsia de seno si: Usted o su médico o profesional de la salud sintieron un nódulo (crecimiento, bulto o masa que puede ser maligno (canceroso) o benigno (no canceroso) en un seno. La mamografía, la resonancia magnética o la ecografía muestran un nódulo, una sombra o algo preocupante.

Estudios

  • Biopsia de Mama con Aguja Fina (PAAF)
  • Biopsia de Mama con Aguja Gruesa ( TRU-CUT)
  • Biopsia de Tiroides y Masas de Cuello con Aguja Fina (PAAF)
  • Biopsia de Próstata bajo Sedación
  • Biopsias de Mama con Aguja Gruesa Asistida al Vacío (BAV), Guiadas por Ultrasonido o Estereotaxia Digital
  • Marcación Pre-Operatoria de Mama

HOLOGIC Suros - Aspiración por Vacio

Sistema de aspiración por vacío para biopsia de mama (BAV) compatible con agujas ATEC® y EVIVA™.
El sistema de Biopsia ATEC Sapphire® de SUROS está diseñado para trabajar de la forma más rápida y precisa en intervencionismo mamario, guiado por Resonancia Magnética, ecodirigidido y por Estereotaxia.

Su diseño permite al radiólogo centrarse exclusivamente en un único pedal de acción. Todo el control está automatizado y simplificado, de manera que no se necesita estar cerca de la consola Suros.

Solicite una cita las

24 Horas

Del Dia

Asistencia Web

Solicite en línea su cita gratuitamente, y pronto lo estarán contactando para confirmar la fecha y hora del estudio en nuestro Centro.