22 in San Jose
Llámenos hoy 2223-7080
75m Norte de la rampa de visitas del Hospital Calderón Guardia
Horario
Lun a Vie: 7 am — 4 pm, Sáb: 8 am — 11:40 am

Hoy es el día Mundial del Alzheimer, conozca con nosotros de que se trata y por qué es importante realizarse un TAC de Cráneo

Hoy es el día Mundial del Alzheimer, conozca con nosotros de que se trata y por qué es importante realizarse un TAC de Cráneo

El Alzheimer es la forma más común de demencia, un término general que se aplica a la pérdida de memoria y otras habilidades cognitivas que interfieren con la vida cotidiana.
La enfermedad de Alzheimer es responsable de entre un 60 y un 80 por ciento de los casos de demencia, no es una característica normal del envejecimiento pero si es uno de los factores de riesgo más importante. La mayoría de las personas con Alzheimer son mayores de 65 años. Pero el Alzheimer no es solo una enfermedad de la vejez.
Muchas personas menores de 65, tienen enfermedad de Alzheimer de inicio precoz (también conocida como Alzheimer de inicio temprano).
Esta es una enfermedad progresiva. En sus primeras etapas, la pérdida de memoria es leve, pero en la etapa final del Alzheimer, las personas pierden la capacidad de mantener una conversación y responder al entorno.

¿Por qué es importante realizarse un TAC de cráneo con nosotros?

La tomografía computarizada (TC) de la cabeza utiliza un equipo especial de rayos X para ayudar a evaluar lesiones, dolores de cabeza severos, mareos, y otros síntomas de aneurisma, sangrado, derrame cerebral y tumores cerebrales.
También ayuda a su médico a evaluar su cara, senos paranasales y cráneo o, a planear la radioterapia para el cáncer de cerebro.
En casos de emergencia, puede identificar lesiones y hemorragias internas lo suficientemente rápido como para ayudar a salvar vidas.

En el centro Radiológico Santa María, tenemos un tac helicoidal multi -corte de 16 detectores de última tecnología y además un software que reduce la dosis de radiación al paciente hasta en un 75% en comparación con los otros equipos que hay en el mercado, siendo nosotros los únicos en el país con éste plus.

Ahora usted puede hacer el pago por medio de su aseguradora o TASA 0.
Agréganos a tu whatsApp para agendar citas o atender cualquier consulta que tengas 📲8480-2526
📞Central telefónica: 2223-7080 📲Instagram: http://bit.ly/2HjVK8b
🚗 Waze: http://bit.ly/2sE8UuL
📧 Escribanos a: info@santamaria.co.cr
🌐 Sitio web: www.santamaria.co.cr
#centroradiologicosantamaria #crsm #tac #radiologicosantamaria_oficial

¡Estamos para servirles!

WhatsApp chat